Hoy en día está de moda eso de consumir productos 100% naturales. Si nos fijamos, en el caso de los anuncios de zumos hacen mucho hincapié en eso: “Zumos de naranjas seleccionadas” o “De la mejor selección de nuestros campos”

Aunque, para este tipo de cosas, siempre nos dejamos manipular por el primer impacto visual. Por ejemplo, si nos ponen delante un zumo con un envase normal y corriente frente a otro con forma de manzana, tomate o naranja, nos pensamos que el segundo va a ser más natural que el primero. Así que partiendo de esta premisa, ¿qué opinaríais de los siguientes prototipos de envases?

Aprovechándose de esta vulnerabilidad que tenemos de comprar por los ojos, el diseñadorNaoto Fukasawa ha realizado estas tres propuestas de envases que intentan imitar la piel de la fruta correspondiente al zumo en cuestión.

De momento sólo ha sacado el de fresa, plátano y kiwi. Eso sí, no hace falta pelar las piezas de fruta para poder beberte el zumo.