En este post de hoy os muestro como hacer fotos a productos, en mi caso con una cámara digital aunque para quien le guste la fotografía y no se maneje con estas cámaras seguro que con las compactas sirve también. Para ello, solo tiene que seguir mis pasos:

Colocar un folio/cartulina de gran tamaño que quede como en la foto.

Colocar la cámara sobre trípode en modo manual o TV para ajustar sobre todo alta exposición y así si tienes poca luz que salga con fondo blanco y nítidas.

Y ahora…a disparar!!

2013-05-13 21.22.36

En mi caso como la la luz reflejaba sobre la pared naranja, el fondo no sale blanco pero aun y asi ha quedado genial!!

Este es el resultado…_MG_4578

Sencillo verdad?? Bueno pues les muestro ejemplos de otros blogs:

Vía: http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Y otro ejemplo:

Lo que vamos a necesitar para nuestra caja de luz es esto:

-Una caja de cartón más o menos grande (el tamaño puede variar dependiendo de lo que vayas a fotografiar)

-Una cartulina blanca grande

-Papel de cebolla (o en nuestro caso, papel vegetal del que se utiliza para la repostería, es más grueso así que deja que entre menos luz)

-Celo

-Cutter

-2 lámparas

-2 bombillas de bajo consumo de 20W (si utilizáis bombillas de tungsteno la iluminación será de tonalidad amarillenta)

Una vez tengamos todos los materiales necesarios, lo único que tenemos que hacer es recortar (al tamaño que queráis) los laterales de la caja. En algunas cajas de luz también recortan el panel superior para tener tres focos de luz y eliminar completamente las sombras, pero como nosotras no teníamos una tercera lámpara sólo hemos utilizado los paneles laterales de la caja.

Después pegáis el papel vegetal a los laterales de la caja y la cartulina blanca dentro de la caja. Ahora sólo hay que enfocar las lámparas a cada lado de la caja y ¡voilà! ya tenemos una caja de luz.

La caja completamente acabada

 Caja de Luz

Este es el resultado final. Las sombras prácticamente han desaparecido, solo necesitaríamos otra lámpara arriba y ya no tendríamos ni una sombra.

 Caja de Luz

A que no es nada difícil y el resultado no está nada mal!!!!

No olvidéis visitar nuestro blog http://www.marlofadas.com, encontrareis otros consejos útiles🙂

Espero que os haya servido de ayuda!!!