Soy Nuria Sanchis Ronda, titulada en I.T en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, campus de Alcoy. Mi filosofía surge de pequeña, pues he tenido una vena artística, la cual me ha ido motivando, investigando y desarrollando mi fascinación por los objetos cotidianos hasta estudiar diseño industrial. Por ello y por el apoyo de la gente que me rodea he podido desarrollar mis ideas mucho más allá del papel.

autorretrato! by Nuria-S
autorretrato!, a photo by Nuria-S on Flickr.

Nacida en Callosa d’en Sarrià el 21 de septiembre del 1988. En 2007 finalizo el bachiller científico-técnico y empiezo la carrera en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, especialidad equipamiento. Mientras, realizo varios cursos complementarios como pueden ser: Curso avanzado de 3D Studio 2010, II Jornadas de Marketing, así como asistencia al 5º congreso de diseño e innovación del mueble y la madera.

Para terminar, realizo el proyecto final de carrera en la Universidad Politécnica de Milán, realizando como proyecto un sofá transformale (vease en el apartado de proyectos) y asistiendo a la feria de Milano design week.

Una vez entregado el proyecto(en noviembre del 2011), en enero del 2012 realizo un curso de fotografía digital con EFTI para Canon en Valencia, pues la fotografía como podréis observar es una de mis aficiones.

A parte en 2012 quise aprender un poco de interiorismo y decoración y he realizado un curso a distancia.

Actualmente estoy cursando en la Escuela Oficial de Idiomas el nivel básico de alemán, preparándome para el B1 de Cambridge y realizando proyectos de diseño gráfico.

A lo largo de mi carrera a parte de especializarme en diseño de producto, equipamiento,infografías tanto en 2D como en 3D y delineación, he desarrollado proyectos de diseño gráfico.

En este espacio presento algunos proyectos fruto de mi etapa universitaria y otros independientes surgidos de mis propias inquietudes.

Espero que os guste!

Nuria