Que maravilla!! para quien le guste los sorteos este post le va encantar!! Aprovechad que se termina el domingo!! suerte a todos y espero que os gusten!!

Cocottó es una preciosa tienda en la que encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta sea la más bonita del mundo mundial. Platos, vasos, banderolas, cubiertos, e incluso material scrap para las invitaciones o los carteles. Y también prepara unos kits de picnic que quitan el aliento. Y eso es lo que podréis llevaros, el kit Love Picnic que veis en la foto más la banderola de tela de saco. Un lote estupendo y que es una maravilla.
Si lo quieres, solo tienes que seguir a Cocottó en Facebook. Y no os olvidéis de pasaros por su blogporque es una delicia.
Papa Moscas seguro que muchos lo conocéis. Y detrás de ese nombre tan raro se encuentra Diana, una chica majísima que hace unos muñecos geniales: los babos. Los babos son esas pequeñas criaturas, que bien pueden vestirse de los mayores ídolos y personajes de la ficción, o bien pueden hacerse a imagen y semejanza de un anónimo de a pie. ¡Qué graciosos son! Y podrás llevarte a casa una pareja de babos personalizados.
¿Se te ocurre ya qué le pedirías? Pues si los quieres tienes que seguir a Papa Moscas en Facebook.

Cyrcle es una tiendecita de joyería artesanal, hecha con cerámica moldeada a mano. Además Isa es de Granada, y ya sabéis que me encanta daros a conocer artistas paisanos. Sus piezas son únicas y además preciosas. Como la que veis en la foto, este collar que puede ser vuestro.
Si lo queréis, tenéis que seguir a Cyrcle en Facebook.

Ya os dije la semana pasada que Cuquicosas repetiría en los sorteos de verano. Esta segunda semana trae un lote de scrap compuesto por un estuche monísimo de metal con un bolígrafo, un kit de cartulinas para scrapbooking y un kit de sellos transparentes. ¡De lo más variado y completito!
Si lo quieres, tienes que seguir a Cuquicosas en Facebook.

Nhani es el alter ego de Jessica, una chica a la que le encantan el diseño gráfico, la ilustración y la fotografía. Su trabajo es de lo más variado, y entre otras cosas podemos encontrar estas láminas de nacimiento personalizadas con los datos de cada bebé. Están disponibles en azul, rosa o este verde más neutro, y también pueden realizarse en inglés o español.
Si la quieres, tienes que seguir a Nhani en Facebook.
Ana es la chica que está detrás de Anïkï, y no ha querido perder la oportunidad de aportar su pequeño granito de arena a los sorteos. Y lo que trae es este original tocado realizado con la técnica del origami. ¡Es una monada!

Si lo quieres solo tienes que seguir a Anïkï en Facebook.

Tuvimos a Costumini en la segunda semana de sorteos y ahora volvemos a contar con ellas. Esta tienda preciosa de ropa y complementos para los más peques, con un toque de fantasía que me encanta. Como ya se acerca la vuelta al cole y el fresco llegará pronto, esta vez sortean una camiseta de manga larga con un divertido conejito, disponible en talla de 4 y 6 años, y una cola de zorro realizada con tela, genial para que jueguen con ella, o también para colgarla de la mochila.
Si quieres ganarla, tendrás que seguir a Costumini en alguna de estas redes socialesFacebook,TwitterInstagram o Pinterest. Pero si la sigues en las cuatro podrás ganar una participación extra. Si lo haces, indícamelo en el formulario en el apartado “¿Algo más que decir?”.

Aroa es la chica tan maja que está detrás de Oh! Fimmo. La conocí cuando me encargó tarjetas y después hicimos un sorteo. Esta vez no trae nada realizado con fimmo, sino una pulsera que hará las delicias de todas las seguidoras de 50 sombras de Grey, ya que está inspirada en ella. Y para las que no lo somos también, porque yo no me he leído ni un párrafo del libro y me la pondría encantada🙂
Si la quieres, tienes que seguir el blog de Oh! Fimmo.

¿Tienes alguna fiesta cerca? ¿Alguna sesión de cine con amigos? ¿O tienes que decorar algún tipo de evento? Entonces estas ocho bolsitas de papel kraft para palomitas te van a venir de lujo. Están realizadas por Estudio Gologó, una empresa de organización de eventos sevillana con un gusto fantástico.
Si las quieres, tienes que seguir a Estudio Gologó en Twitter.
Bycrina es una marca dedicada a realizar cosas totalmente a mano y con un montón de imaginación. Como por ejemplo, este conjunto de pendientes y anillo realizados con amdera y ganchillo. ¡Son de lo más originales!
Si los quieres, solo tienes que seguir a Bycrina en Facebook.

Krize es una artista polifacética que igual te hace algo de bisutería, un muñeco o una ilustración. Esto último es lo que podrás llevarte a casa, una a elegir entre las que veis en la imagen. ¿No son adorables? ¡Es tan difícil elegir!
Si la quieres, solo tienes que seguir a Krize en Facebook.

Ya os dije hace dos semanas que Lucía era una granaína con unas tiendas que quitaban el hipo. Ya vimos Libros de Autoengaño y Chapi Piruli, y ahora toca el turno de quizás la más conocida en el mundo blogger:Washi Washa. Una tienda de washis, baker twine y otras monadas pero tiradas de precio. ¡Quien no tiene washis es porque no quiere! Y para el sorteo ha preparado este pedazo de pack, compuesto por un lote de picnic (con 10 vasos de papel, pajitas y bolsas) y un lote genuinamente Washi Washa, compuesto por 10 washis surtidos, 5 bobinas de 90 metros de baker twine y una sorpresita.
Si lo quieres, tienes que seguir a Washi Washa en Facebook y Twitter.

Y el último proyecto de Lucía es Liquid Sky, una tienda de un corte más “punk” pero que encontraremos algo que nos gusta a todas: las tachuelas. Además, camisetas de grupos, chapas y bolsos. Para que puedas customizar algo y hacerlo a tu gusto, podrás llevarte a casa un bolso negro básico y 50 tachuelas variadas. ¡Seguro que haces algo genial!
Si lo quieres, tienes que seguir a Liquid Sky en Facebook.

Marzzela ya colaboró el año pasado, y este repite con un collar a elegir entre los dos que veis en la fotografía. Uno de ellos con dos bolas y otro con una estrellita, ambos realizados con piedra de lava. ¡Me encantan!
Si lo quieres, tienes que seguir a Marzzela en Facebook.

Silvia me encargó hace ya meses unas tarjetas para su blog y su pequeña marca, En las nubes de algodón. Está especializada en realizar libretas, como esta japonesa que te podrás llevar a casa, totalmente hecha a mano con encuadernación copta y con bolsillos interiores para guardar lo que queráis.
Si la quieres, tienes que seguir a En las nubes de algodón en Facebook.

¡Y ahora, las instrucciones del sorteo!

– Puedes apuntarte a los sorteos que quieras. A uno, a dos, a tres, a todos… ¡Queremos que te guste si lo ganas!
– Tienes hasta el domingo por la noche para apuntarte al sorteo. Los ganadores se anunciarán el lunes a través de mi página de Facebook.
– Lee atentamente la descripción de los colaboradores para asegurarte de que cumples las condiciones para el sorteo.
– Rellena el formulario que hay a continuación.
– Si no puedes hacerlo desde el móvil o tienes problemas, déjalo en un comentario en este post y te sumaré la participación.
– Yo no pido nada a cambio, pero si compartes el sorteo en alguna de tus redes sociales usando el hashtag  #sorteosveranomlc y poniendo el link a este post se sumará una participación extra (si lo compartes en dos redes, dos participaciones extra). En ese caso pon los links en el formulario, y comparte de forma pública para que pueda comprobarlo😉 (Si no sabes copiar el link mira esto)
– Y si quieres (solo si quieres) puedes seguirme en TwitterFacebookBloglovinPinterestInstagram

El formulario lo tenes en esta página: http://www.milowcostblog.com/2013/08/sorteos-de-verano-novena-semana.html